Empresa

DULCES RICO S.L.

Nuestra Historia

Somos panadería familiar fundada en Castalla que se dedica a la venta de productos de pastelería dulce y salada. Desde 1970, nuestros productos han sido elaborados con las mismas recetas e ingredientes de antaño, transmitiendo la tradición de generación en generación.

En nuestra panadería encontrarás una gran variedad de pastas típicas, panes salados, bollería, magdalenas y turrones artesanos. 

Cada uno de nuestros productos es elaborado de manera artesanal, utilizando ingredientes naturales de la más alta calidad y sin conservantes ni colorantes artificiales. 

+ 0
Años de experiencia
Sabor
Experiencia
Variedad de productos

Tu satisfacción es nuestro principal objetivo. por ello horneamos nuestro pan cada día.

los mejores productos

Horneados
a la Leña

Ven a visitarnos y disfruta de la mejor pastelería de Castalla.

Cuidamos el sabor y la calidad de nuestros productos

Nuestras recetas que han ido pasando de generación en generación.

SOBRE NOSOTROS

Nuestros Valores

En Dulces Rico, nos enorgullecemos de nuestros valores arraigados en la calidad, la tradición y la dedicación.

En Dulces Rico, nos enorgullecemos de nuestros valores arraigados en la calidad, la tradición y la dedicación. Cada día, nos esforzamos por ofrecer productos que reflejen nuestra pasión por la pastelería y nuestra herencia familiar. 

SOMOS UNA

Enfocados en el Cliente

El cliente esta al centro de nuestro trabajo, su satisfacción es nuestro principal objetivo. Trabajamos por cumplir con el servicio ofrecido y buscamos comprender y satisfacer las necesidades de los clientes.

NUESTROS PRODUCTOS

Calidad

Gracias a nuestro énfasis en la calidad y la eficiencia operativa, somos conocidos por ofrecer una gama completa de productos de máxima calidad a precios competitivos, garantizando el máximo valor para el cliente.

DULCES RICO S.L.

Somos una empresa familiar

Estamos orgullosos de actualmente seguir siendo 100 % una empresa familiar desde hace 3 generaciones, garantizando estabilidad, pasión y visión a largo plazo de nuestra pastelería. 

Las estrechas líneas de comunicación permiten flexibilidad y una rápida toma de decisiones. La familia busca entablar relaciones sólidas y duraderas. La segunda y tercera generación es activa en la empresa y continua reforzando la forma de trabajar de Dulces Rico.